bungalows en rincon de guayabitos Cosas que debe saber antes de comprar



Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca en realidad pequeña pero bueno nuestro delirio fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos bullicio tranquilo y muy ascendiente.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

atienden muy correctamente el servicio exelente muy buena vista ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y individuo sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin pobreza de consumir las puedes utilisar sin costo

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

He visitado este hotel me parece muy bien la playa todo esta muy aceptablemente solo les recomendaría que pusieran mas atractivos en este hotel y que el jugo sea natural todo lo demas esta muy perfectamente luego que su playa y su ubicacion en el centro de rincon de guayabitos esta demasiado aceptablemente al igual que su servicio!!!!! :D

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, renovar su perfil y Continuar leyendo mucho más. Requerir su perfil

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más. Protestar su perfil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *